me operaron del codo porque se me quebró la cabeza del Radio pero hoy presento síntomas de ardor eh inflamación. Ah que se debe tengo 3 días de operada

Es necesario vigilar la apariencia del codo porque existe el riesgo que se forma una infección.

Debes estar pendiente de la aparición de signos de infección como :

  • Calor.
  • Rubor (coloración roja en la extremidad).
  • Dolor.
  • Inflamacion.
  • Salida de pus.

La presencia de los anteriores síntomas, obligan a descartar una infección del sitio operatorio. En este caso sería necesario solicitar exámenes de sangre e iniciar un manejo antibiótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.