Hace menos de un mes se venció mi Inyección trimestral eh tenido relaciones sin protección Y hoy tuve un sangrado de pocas horas ah qué se debe

Información adicional
No eh tomado pastillas anticonceptivas

El sangrado que tuviste podría deberse a: 1. Alteraciones hormonales 2. Infecciones vaginales 3. Alteraciones estructurales como miomas ( que es más bien poco probable por tu edad) Es pertinente que si sigue ocurriendo acudas con un médico para que te hagan estudios. Es importante que pienses sobre tu plan reproductivo y si no quieres quedar en embarazo acudas con un médico general o ginecólogo para que te realice una asesoría en anticoncepción y puedas tener una vida sexual plena. Mientras tanto es ideal que utilices preservativo para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero poder haberte ayudado y que puedas ser valorada por un médico de forma rápida. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No olvides calificarnos.