hace un mes que no me inyecto novafem eh tenido poco sangrado y hoy tuve relaciones sin protección tengo riesgo de embarazo

Sí hay riesgo de embarazo; ya que en el momento en que no te aplicas la siguiente dosis de anticonceptivo en el momento indicado, los niveles hormonales en sangre que impiden un embarazo disminuyen y tu cuerpo vuelve a su estado normal, con períodos de ovulación para permitir un embarazo. Por lo que mi recomendación para salir de dudas es realizarte una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual. Si sale negativa, descartaría definitivamente un embarazo.

Recuerda siempre que el preservativo es el único método que evita infecciones de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.