hoy fui a hacerme una eco y ayer tube relaciones no me cuide y hace un mes no me inyecto corro riesgo de embarazo?

Sí, si hace un mes no aplicas tu inyección anticonceptiva y tuviste relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo.

Para poder confirmarlo o descartarlo será necesario que realices una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. Recuerda que si la haces en orina debes tener por lo menos 7 días de retraso menstrual para que sea confiable. Si la haces en sangre lo ideal es realizarla después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. Antes de estos tiempos, la prueba puede darte un falso negativo.

No olvides que es importante hacer uso de un método de planificación regular, asociado siempre al uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.