Hola doctor tuve relaciones con mi pareja hoy y eyaculó dentro de mi.. Tiene dos meses k no me inyectó aun me puedo inyectar o corro el riesgo riesgo de q no haga efecto

Te puedes aplicar la inyección anticonceptiva, pero una vez ha ocurrido la relación sexual no hay efecto en prevención de un embarazo producto de esa relación.

En caso de que no hallas quedado embarazada en esa relación sexual, entonces la inyección te protege contra futuros embarazos.

y recuerda que hay varios métodos iniciar la aplicación:

- Si la inicias en cualquier día del ciclo menstrual, deberás usar preservativo los primeros 7 días posteriores.

La segunda opción es:

- Aplicarlas el primer día de tu menstruación. En este caso el efecto anticonceptivo será inmediato y no necesitarías usar preservativo adicional.

La efectividad con un uso adecuado, sin olvidos es aproximadamente del 99%, en evitar un embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.