Estoy planificando con pastillas, es necesario que mi pareja no eyacule dentro de mí hasta después del tercer mes o puede hacerlo en el tercero? Por lo tanto e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En Teoría Sí podrías hacerlo.

Estas protegida después de dos semanas de haber iniciado las pastillas anticonceptivas, y no habría ningún riesgo de embarazo adicional. La efectividad de estas pastillas anticonceptivas es superior al 98%, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, debes tener claro que el preservativo es el único método que te va a proteger contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte