Me aplique la inyección de cyclofemina hace 2 días fue mi primera dosis que me inyectó y fue dentro de los primeros días de mi menstruación. y tuve relaciones ...(ver más)

El riesgo de embarazo es sumamente bajo dado que te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva y ademas las relaciones sexuales fueron durante la menstruación. La inyección anticonceptiva al aplicarla dentro de los primeros 7 días de la menstruación tendrá una efectividad muy elevada (aproximadamente del 94%), por lo tanto habrá un riesgo de embarazo muy bajo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección. Y para que esta efectividad se mantenga, es necesario que la inyección anticonceptiva sea aplicada de manera correcta. Forma correcta de aplicación: - El mismo día todos los meses o aplicarla cada 30 +/-3 días. Por ejemplo, si la próxima aplicación corresponde para el 21 de septiembre, la puede aplicar desde el 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre sin que esta pierda efectividad. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma