Me aplique la inyección de cyclofemina hace 2 días fue mi primera dosis que me inyectó y fue dentro de los primeros días de mi menstruación. y tuve relaciones ...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas . Una la tuve hace 1 mes y medio el....1 de agosto y la otra la tuve hace un año el 23 de julio

Las posibilidades de embarazo en tu caso son mínimas por los siguientes motivos: - Iniciaste la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual por lo que te encontrabas protegida por tu método desde el momento en que lo aplicaste. Es decir que cuando tuviste relaciones sexuales sin preservativo te encontrabas protegida. - Tuviste relaciones sexuales durante tu periodo menstrual, esto disminuye aún mas las posibilidades de un embarazo. Puedes estar tranquila y confiar en tu método anticonceptivo que las posibilidades de un embarazo son mínimas casi nulas así hayas tenido relaciones sexuales sin protección. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método es aplicarlo en las fechas establecidas, es decir, el mismo día todos los meses o cada 30+/-3 días sin que este pierda su efectividad. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.