Es la primera vez que utilizo la inyección bimensual mi novio eyaculo dentro hay riesgo de embarazo? Ya tengo 3 semanas que me la inyecte

Si ya lleva 3 semanas desde la inyeccion, su riesgo de embarazo es minimo y este metodo anticonceptivo previene embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento aun con eyaculacion en la cavidad vaginal

Sencillamente recuerde continuar aplicando los refuerzos para continuar protegida cada vez que corresponda

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad