Tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro planifico con la inyección bimensual pero tengo días con punzadas en la pelvis del lado izquierdo me hi...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en su administración, lo que significa que las probabilidades de embarazo son muy bajas (aún si no se usa preservativo).

Considero que es más probable que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo, ya que uno de los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos es el dolor pélvico (tipo cólicos), otros síntomas que puede producir son: dolor en el busto, irregularidades del ciclo menstrual, dolor de cabeza, náuseas y vomito, irritabilidad.

Por otro lado, se sugiere tomar las pruebas de embarazo en sangre luego de 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de la relación sexual para que los resultados sean confiables, es decir que con 9 días los resultados no son confiables aún, aunque cómo ya te mencioné, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso con muy bajas.

Adicionalmente te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.