Me aplique la tercera Inyección perludil el dia 04 de agosto, eh tenido relaciones sin proteccion, estos dias eh tenido sintomas de embarazo me hice una prueba ...(ver más)

Información adicional
Eh tomado antibioticos por dolor de estomago

Si usted ha estado aplicando la inyección correctamente sin falta la probabilidad de un embarazo es muy baja. Sólo en caso de llegar a presentar un retraso en la menstruación debe realizar una prueba de embarazo.

Los antibióticos no alteran la efectividad de la inyección anticonceptiva.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.