eh tenido algunos síntomas de embarazo, pero hace dos días me hice un análisis sanguíneo y salió negativo,pero aún sigue sin llegarme mi periodo a que se puede deber eso...

Preguntado por Mujer de 19 años

Los desordenes menstruales pueden deberse a alteraciones hormonales, estrés, medicamentos, infecciones entre otros, por lo que es importante que acudas a valoración.

Recuerda que las pruebas de embarazo son efectivas y confiables entre el tercer y el séptimo día de retraso menstrual, en caso de haberse hecho fuera de este tiempo lo más adecuado es realizar una prueba cuantitativa de embarazo en sangre para corroborar el resultado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.