Tengo síntomas de embarazo, soy regular y el período debió llegarme ayer y nada. Me hice una PIE y dio negativa. ¿Qué puede ser?

Información adicional
No planifico

Si el período lleva solo 1 día de retraso no indica que esté en embarazo. Tenga en cuenta que al acercarse al climaterio las alteraciones menstruales pueden empezar a aparecer . Para estar segura repita la prueba de embarazo idealmente en sangre en 1 semana si su período no ha llegado.