Hola, tengo atraso de 13 días, me hice un test y dió negativo, pero soy muy regular ya que tomo anticonceptivos. Puede haber embarazo ?

Información adicional
Anticonceptivos

No debes preocuparte, con este test que te realizaste, puedes descartar que estés en embarazo, ya que estos test de orina se consideran confiables a la semana de retraso, sumado a esto te encuentras tomando los anticonceptivos orales, por lo que es muy bajo el riesgo de embrazo, lo que si es aconsejable es que acudas a una consulta medica presencial para que evalúen la probable causa de tu retraso menstrual, que puede producirse por cambios drásticos en tu alimentación, rutinas fuertes de ejercicio, estrés, cambios hormonales, entre otros, por lo que si debes acudir a una consulta con tu médico de cabecera. De igual manera si aun tienes dudas frente a un embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.