Hola. tuve un atraso de 4 días. Y luego me vino 3 días pero como moco rosado. Es que tuve relación sin protección justo el día de ovulacion. me hice un test per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Este sangrado rosado puede ser flujo vaginal combinado con sangre y por eso tiene esta coloración, si la prueba es negativa y ya ha pasado más de un mes es una prueba confiable y no hay embarazo, sin embargo si persiste su duda puede repetir la prueba o hacer una en sangre, recuerde la importancia de planificar