No se vino y tome postday 4 días despues de ovular y me vino un sangrado parecido a mi menstruación con coágulos y me hice un test 19 días despues de la relació...(ver más)

Por como refieres los hechos es bajo el riesgo de que estés en embarazo, sin eyacular dentro de ti, por lo cual recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual. Ademas debes saber que la pastilla postday cumple su función anticonceptiva si se utiliza en las primeras 72 horas después de la relación de riesgo, y este produce un sangrado que es mayor que la menstruación normal y puede causar un descontrol en su próxima menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.