Pregunta médica

Tome postday y me vino un sangrado con coágulos y abundante a la semana, me hice un test de orina 19 días después de la relación y dio negativo, es fiable?

Preguntado por mujer de 1 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este resultado de la prueba de embarazo que te realizaste no es muy confiable, ya que este es confiable cuando se realiza con una semana de retraso menstrual, de igual manera es importante que sepas que no tienes riesgo de embarazo, ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia y tuviste sangrado por deprivación o tu menstruación, lo que indica que NO ESTAS EN EMBARAZO.


De igual manera si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, así podrás estar completamente segura que no te encuentras en embarazo.


Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.