Me hice un test de embarazo el dia que debia llegarme la regla y salió negativo y empecé a sangrar. Puedo aún estar en embarazo? y que el test sea un falso negativo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que estés en embarazo en primer lugar porque realizaste una prueba de embarazo que dio negativo ( mas específico y sensible si fue una prueba de embarazo en sangre) y en segundo lugar porque empezaste a sangrar lo que quiere decir que llego tu menstruaccion.