me hice dos test de embarazo. uno me salio negativo y el otro negativo al otro día vi el test y me aparecía otra raya muy transparente ..estoy embarazada?

Según describes ambas pruebas son negativas y por ende se podría descartar el embarazo, ya que estas son confiables. Según lo que describes es importante que tengas en cuenta que en estas pruebas caseras es normal que se pueda visualizar una segunda línea, lo que se visualiza es el reactivo que se encuentra listo para marcarse en caso de ser una prueba positiva y en tu caso según describes esta no se marcó como es debido, por lo cual se considera como negativa y adicionalmente que tienes otra prueba adicional negativa.

Sin embargo la confiabilidad de esta prueba también se relaciona con el tiempo en que se realiza, ya que estas son confiables 10 días después del encuentro sexual o 7 días después del retraso. Si estas fueron antes de este tiempo es recomendable que la repitas.

Te sugiero que si en el momento no deseas un embarazo visites a tu médico para iniciar un plan de anticoncepción y recuerda siempre utilizar condón en las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.