¿Por qué no me vino? Me hice un test y salió negativo.

Información adicional
Cambié de pastillas de 21 a 28 y durante el mes me salté unos días. Tuve relaciones sexuales sin protección. Me tenía que venir hace 13 días más o menos pero solo me vino flujo col...(ver más)

Siempre es recomendable cuando se realice algún tipo de cambio en la terapia anticonceptiva, cuidarse con condón. Puede que exista un riesgo mínimo de que pueda estar embarazada. Para que salga de la duda le recomiendo hacerse una prueba de embarazo en sangre, que ya a estas alturas podría salir positiva si en verdad estuviera embarazada.