Mi período está retrasado 6 días y me hice el test de embrazo y salió negativo.

Información adicional
mi periodo es anormal me llega siempre cada 30 dias o menos y asta mas tarde 35 dias maximo y la fecha que estoy esperando no me ha llegado pero mantuve relaciones sexuales al term...(ver más)

Si la prueba dio negativa, lo más seguro es que sea negativa y en ese caso el consejo que hay que darle es hacer una evaluación médica general para ver qué puede estar sucediendo. Por otro lado tratar de hacer consulta de ginecología para regular los ciclos.