Tengo dolores menstruales, aún así la regla no me baja y está retrasado de hace unas 3 semanas , me hice un test de embarazo y me salió negativo. ¿qué me sucede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Las alteraciones de la regularidad del ciclo menstrual pueden obedecer a causas hormonales, metabólicas, uso de medicamentos , anticonceptivos, obesidad y sobrepeso, delgadez extrema, ejercicio físico intenso. Asista a control por consulta externa.