¿Porque siento dolor en la parte baja del vientre? Si no estoy cerca de mis días menstruales, y hace 1 semana me hice una prueba de embarazo que salio negativa

Son muchas otras las causas que pueden generar el dolor que nos describes a parte de un embarazo, pues en la parte del vientre hay muchas estructuras; entre las principales se encuentran:

  • Infecciones vaginales.
  • Infecciones urinarias.
  • Constipación
  • Colon irritable
  • Quiste en los ovarios

Por tanto es importante inicialmente medicarte con un antiespasmódico tipo buscapina simple, infusiones de canela, evaluando si el dolor desaparece, pues en caso que no lo haga debes consultar con tu médico para poder evaluarte y enfocar mejor el dolor, solicitando los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.