Buenas tarde me gustaria saber lo que sucede es que mi vientre se pone duro al mantener relaciones y duele al principio adentro como una pulsación pero después ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Lo que refieres puede tratarse de: - Infección vaginal por algún hongo o bacteria - Enfermedad inflamatoria pélvica - Infección urinaria Por lo que si el dolor tipo cólico permanece o estos síntomas se acompañan de flujo vaginal con mal olor, picazón o fiebre; es conveniente que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada y tratada oportunamente. En cuando a descartar un posible embarazo, en caso de que hayas mantenido relaciones sexuales de riesgo, sugiero que realices una prueba de embarazo: - En orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - En sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. De este modo podrás confirmar o descartar un embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Si tienes otras dudas, estaremos atentos para orientarte.