Pregunta médica

Buenas tarde me gustaria saber lo que sucede es que mi vientre se pone duro al mantener relaciones y duele al principio adentro como una pulsación pero después ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 21 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que refieres puede tratarse de: - Infección vaginal por algún hongo o bacteria - Enfermedad inflamatoria pélvica - Infección urinaria Por lo que si el dolor tipo cólico permanece o estos síntomas se acompañan de flujo vaginal con mal olor, picazón o fiebre; es conveniente que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada y tratada oportunamente. En cuando a descartar un posible embarazo, en caso de que hayas mantenido relaciones sexuales de riesgo, sugiero que realices una prueba de embarazo: - En orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - En sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. De este modo podrás confirmar o descartar un embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Si tienes otras dudas, estaremos atentos para orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.