Me duele por ratos mi estómago/vientre siento puyones y cuando me lo presiono me duele o cuando me lo trato de meter, llevo 6 días de retraso y tengo miedo que ...(ver más)

Se considera que el resultado de la prueba de embarazo es confiable, ya que fue realizado 15 días después de su última relación sexual. Los síntomas que usted presenta pueden ser parte del síndrome premenstrual. Situaciones de estrés, ansiedad, agotamiento físico, alteraciones hormonales pueden provocar retrasos en la menstruación.

Si usted es una mujer con vida sexual activa y no desea un embarazo en el momento se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales y acudir con su médico de cabecera para conocer las diferentes opciones de métodos anticonceptivos y seleccionar el más acorde para usted.