El 30 tuve relaciones, tengo un retraso de 2 días, el 30 tomé post day, me hice un test y salió negativo, descarto embarazo?

No. La prueba de embarazo debe realizarse entre el 3 y el 7 día de retraso, ya que antes la hormona Gonadotropina coriónica humana puede tener una baja concentración, y dar falsos negativos.

La pastilla del día siguiente (la gran mayoría de las marcas comerciales) poseen una buena efectividad siempre que se use en los primeros 3 días después de la relación de riesgo, usarla después de ese tiempo no causa ningún efecto.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.