Tuve relaciones el 20 tomé post day a las 3 horas, luego el 30 se rompió el codón y tomé post day a la hora, ya pasaron 23días de la primera relación y 13 de la...(ver más)

Siempre hay riesgo, aunque con la postday disminuye de manera significativa.

1. Es claro que no hiciste un correcto uso de la pastilla de emergencia, ya que disminuye ampliamente su efectividad cuando se toma de forma tan frecuente. Sin embargo aún tiene cierto porcentaje de efectividad, por lo que debes aferrarte a esta opción.

2. Debes esperar una semana más, y si aún la regla no llega, debes realizarte una nueva prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.