Soy muy regular, mi ultima mestruacion fue el 10 de enero, tuve relaciones el 20 de enero sin protección razón por la cual tomé post day a las 3 horas, a los 8 ...(ver más)

La prueba de embarazo da resultados totalmente confiables y seguros cuando se realiza 10 días posteriores a la relación sexual. La puedes realizar tanto en orina como en sangre y la efectividad es la misma.

Adicionalmente debes saber que posiblemente los efectos que te encuentras presentando son secundarios a la toma de la píldora de emergencia; sin embargo para estar seguros de esto, debes hacerte la prueba.

Los siguientes son los principales efectos secundarios que puedes presentar con la toma de este medicamento:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.