Mi periodo me llego el 20 mayo (por lo general soy regular, me llegaba entre el 18 y 20). El día 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, el no...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles, tomó la pastilla de emergencia y utilizó preservativo.

Es muy probable que el retraso menstrual que está presentando en este momento, sea secundario al uso de la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado.

Por la sintomatología que refiere, es muy probable que el periodo menstrual esté por llegar.

Es importante que piense en utilizar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.