Tome la post day hace 20 días a los 10 días me llego el periodo , ayer tuve relaciones y no me cuide ya han pasado 24 horas de la relación sexual si tomo nuevam...(ver más)

Si, recuerda que la efectividad del método de emergencia depende del momento en que la tomes. Si lo haces dentro de las primeras 72 horas post coito, será efectiva con un riesgo mínimo de embarazo.

Recuerda que NO se recomienda el uso de la pastilla del día después más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual por su alto contenido hormonal y las consecuencias que puede generar en un ciclo menstrual normal.

Si No deseas un embarazo, te recomiendo además el uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.