Tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo adentro, a las 2 horas me tome un post day. Me tenia que llegar entre el 20 y 22 y de junio. El 3 de ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia cómo la postday es mayor al 96% cuándo se usan dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Dado que tu tomaste el medicamento 2 horas después de la relación sexual, considero que las probabilidades de embarazo son bajas y que tu retraso puede estar siendo causado por el anticonceptivo.

Sin embargo, debes tener presente que para que el resultado de una prueba en orina sea confiable, deberán haber pasado 3 semanas entre la relación sexual y la prueba, cómo no refieres cuánto tiempo después la realizaste, no me es posible indicadte si ya es confiable el resultado o si debe repetirse.

Pero si la prueba fue realizada pasado éste tiempo ya debería ser confiable y en éste caso deberás consultar con tu médico para que pueda indicarte si requieres algún tratamiento específico para regular el periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.