Tuve relaciones sexuales el 3 febrero y me tome la pastilla post day, luego volví a tener relaciones el 16 y 22 de febrero , se suponía que me tenía que llegar ...(ver más)

Recuerda que uno de los efectos secundarios más frecuentes de la toma de la pastilla del día después es la irregularidad menstrual, en algunas mujeres 1 o 2 semanas despues de la toma se presenta un sangrado, mientras que en otras puede aparecer un retraso menstrual por la acción hormonal de la pastilla y rara vez la regla llega el día esperado como en tu caso. Los retrasos menstruales pueden ser de dias, semanas o inclusos meses, depende de cada mujer.

En tu caso este retraso puede ser explicado por la toma de la pastilla, y no por embarazo, además puedes estar tranquila que no es embarazo pues cuentas con una prueba de embarazo en sangre negativa lo que confirma que no estas embarazada. Recuerda que la pastilla no debe tomarse mas de 2 veces al año y no debe ser usada como método de planificación usual. No debes preocuparte, lo más seguro es que tu menstruación este llegando pronto. No olvides el uso del preservativo y método de planificación usual.