Test beta 22 días post relación sexual negativo test de embarazo 30 días , 34 y 43 días después de la relación sexual de riesgo todos negativos pero ando maread...(ver más)

Si ya ha realizado varias pruebas de embarazo quince días o más después de su relación sexual, se considera que sus resultado son confiables. Adicionalmente la ecografía abdominal no muestra embarazo. Lo anterior indica que usted en el momento no esta embarazada. Los retrasos en la menstruación puede estar relacionados con estrés emocional o físico, cambios de peso, alteraciones hormonales a nivel de la tiroides entre otros. Los síntomas que usted describe pueden aparecen en otras patologías como la intolerancia a ciertos alimentos o el síndrome de intestino irritable.