Hola doctor mi duda si me llegaron mis dos menstruaciones después de la relación sexual de riesgo descartó embarazo porque ando con mucho miedo me realice un te...(ver más)

Información adicional
Igual mancho pero no sé si será por las pastillas anticonceptivas o otro sangrado.!!! Ya ha pasado más de dos meses de la relación de riesgo y me suenan mucho las tripas no sé qué ...(ver más)

Ya en estos momentos y con todas esas pruebas negativas puedes estar tranquila, ya no es probable que estés en embarazo, ahora respecto a los movimientos abdominales que refieres, pueden están más asociados a algo de tipo gastrointestinal, pues los movimientos fetales se perciben alrededor de la semana 22, así que tampoco sería posible, por lo cual la recomendación es que estés tranquila, que continúes con tu método de planificación y evites las conductas de riesgo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.