Hola doctor mi duda tuve relaciones sexuales sin protección el 12 de diciembre de 2018 pero el 22 de diciembre me llegó un ligero sangrado luego en enero me lle...(ver más)

Información adicional
Siento el útero inflamado y me duele un seno estaré embarazada o me debo realizar una ecografía igual he estado.muy nerviosa últimamente que me recomienda ir donde un médico o.matrona

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tiene varias pruebas de embarazo negativas.

Si es posible que se realice una ecografía trasvaginal, con la cual pueda hacer un diagnóstico de embarazo pasados 18 días desde la ovulación o 5 días de retraso menstrual. Con este examen podrá estar tranquila y saber que no se encuentra en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.