Sangrado con coágulos sangre abundante casi por 5 días ? Me hice test beta 22 días test de embarazo 34 días y luego 47 días negativos tuve mi periodo anterior m...(ver más)

Información adicional
Necesito saber me he hecho muchos test pero siento que mi estómago engorda además me hice una ecovaginalabdominal

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta, que no se encontraba en sus días fértiles, adicionalmente a eso, han llegado sus períodos menstruales y tiene 3 pruebas de embarazo, con un tiempo suficiente para que los resultados sean confiables y han sido reportadas como negativas.

Muy posiblemente esté presentando un desorden hormonal y por esto han habido cambios tan marcados en su periodo menstrual.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada por el médico tratante, le estudien la función tiroidea, niveles hormonales y el médico lea la ecografía trasvaginal que le tomaron, a fin de determinar qué es lo que le puede estar sucediendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.