¿Porque tengo vellos en ella pezones? El día 22 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la postday, mi regla llegó 5 días después de lo normal, con un san...(ver más)

Si, debes saber que la pastilla del día después tiene una gran carga de hormonas que pueden producir alteración en tu ciclo menstrual, alterandolo, ya sea adelantando o retrasando tu menstruación, causando sangrados abundantes, por lo cual va depender de tu organismo y lo que cause la pastilla en el. Para lo cual se recomienda planificar y dejar este pastilla para emergencias donde haya fallas de los otros métodos.

Recuerda siempre usar condón, que es el único método que evita embarazos no deseados así como te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.