Pregunta médica

¿Porque tengo vellos en ella pezones? El día 22 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la postday, mi regla llegó 5 días después de lo normal, con un san...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, debes saber que la pastilla del día después tiene una gran carga de hormonas que pueden producir alteración en tu ciclo menstrual, alterandolo, ya sea adelantando o retrasando tu menstruación, causando sangrados abundantes, por lo cual va depender de tu organismo y lo que cause la pastilla en el. Para lo cual se recomienda planificar y dejar este pastilla para emergencias donde haya fallas de los otros métodos.


Recuerda siempre usar condón, que es el único método que evita embarazos no deseados así como te protege de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.