Pregunta médica

Tuve relaciones sin proteccion el 8 de enero y el mismo día tomé postday, mi regla debía llegar el 12 pero llegó hasta el 15, justo 7 dias despues de la postday...(ver más)

Información adicional
posteriormente el 1 de febrero realicé por seguridad una prueba de embarazo casera y salió negativa, pero ahora mi regla debía llegar el 20 de febrero y llevo una semana de retraso...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility526 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con el uso de métodos anticonceptivos de emergencia como el PostDay ® (Levonorgestrel) es posible que el ciclo menstrual sufra algunas variaciones temporales (adelanto o retraso alrededor de 5 días). Es importante que tengas presente que todas las pruebas tienen la posibilidad, aunque baja, de presentar falsos positivos o falsos negativos, además sumado a que presentas un retraso te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para poder descartar con mayor fiabilidad la posibilidad de un embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.