Tuve relaciones sin proteccion el 8 de enero y el mismo día tomé postday, mi regla debía llegar el 12 pero llegó hasta el 15, justo 7 dias despues de la postday...(ver más)

Información adicional
posteriormente el 1 de febrero realicé por seguridad una prueba de embarazo casera y salió negativa, pero ahora mi regla debía llegar el 20 de febrero y llevo una semana de retraso...(ver más)

Con el uso de métodos anticonceptivos de emergencia como el PostDay ® (Levonorgestrel) es posible que el ciclo menstrual sufra algunas variaciones temporales (adelanto o retraso alrededor de 5 días). Es importante que tengas presente que todas las pruebas tienen la posibilidad, aunque baja, de presentar falsos positivos o falsos negativos, además sumado a que presentas un retraso te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre para poder descartar con mayor fiabilidad la posibilidad de un embarazo.