Pregunta médica

Tome la postday, se me adelanto la regla 15 días, tuve relaciones durante la regla sin protección, y una semana despues me vino un pequeño sangrado que solo dur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility2.713 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sangrado intermenstrual es un sangrado que proviene del útero y que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias causas, siendo las más frecuentes el estrés, fibromas uterinos, pólipos uterinos, endometriosis, fluctuación en los niveles de hormonas, síndrome de los ovarios poliquísticos, inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas, función tiroidea baja. Así como el uso de la pastilla posday como es tu caso. Ya que este medicamento puede alterar tu ciclo menstrual y producir estos sangrado. Ahora bien, si este se prolonga por mucho tiempo una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.