Tome la postday, se me adelanto la regla 15 días, tuve relaciones durante la regla sin protección, y una semana despues me vino un pequeño sangrado que solo dur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El sangrado intermenstrual es un sangrado que proviene del útero y que se presenta de forma irregular entre los períodos menstruales puede deberse a varias causas, siendo las más frecuentes el estrés, fibromas uterinos, pólipos uterinos, endometriosis, fluctuación en los niveles de hormonas, síndrome de los ovarios poliquísticos, inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas, función tiroidea baja. Así como el uso de la pastilla posday como es tu caso. Ya que este medicamento puede alterar tu ciclo menstrual y producir estos sangrado. Ahora bien, si este se prolonga por mucho tiempo una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.