Doctores soy de Chile y estoy muy angustiada porque no quiero estar embarazada me realice un test de beta 22 días post relación sexual y dio negativo me he real...(ver más)

Información adicional
Todos mis resultados han sido negativos pero aún existe el miedo de embarazo siento que mi estómago crece y hoy en día ando con manchados

No te encuentras embarazada, los resultado de las pruebas de embarazo son confiables y descartan un posible embarazo. Por lo cual puedes estar tranquila. Existen otras causas que pueden generar irregularidad del sangrado como son:

  • Estrés
  • Obesidad
  • Cambios rápidos de peso
  • Bajo peso
  • Alimentación inadecuada.
  • Realizar ejercicio de manera excesiva (Ej: deportistas)
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Hipotiroidismo

Te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te evalúe y pueda descartar alguna causa secundaria de la ausencia del sangrado.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!