Si me realice un test de embarazo dos meses y medio después de la relación sexual de riesgo y me dio negativo era un test con sensibilidad de 25 ml

Información adicional
A esta altura en la sangre daría más de 25ml de gonadotrofina para ser detectado con el test de embarazo o aún no ?

La prueba en orina para que sea confiable, la puedes hacer después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección.

Por lo cual en tu caso puedes estar tranquila ya que la realizaste dos meses después, así que estamos hablando de 60 días aproximadamente y esta negativa, de igual manera pasado este tiempo si realizaras una prueba en sangre los valores serina considerablemente elevados si llegaras a estar embarazada.

Usualmente, los niveles de gonadotropina en el embarazo temprano se duplican cada 2-3 días con un incremento de por lo menos 60% cada dos días. De nuevo, esto depende de cada mujer y si ella tiene uno o más embriones. El cómo ella, como individuo, responde al embarazo y cómo su cuerpo reacciona es completamente único.

Los niveles de hCG en semanas desde el último periodo menstrual para la semana 7-8  (UPM) seria aproximadamente de 7, 650 – 229,000 mIU/m

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.