Son fiables los test de embarazos con sensibilidad de 25 ml a 1 mes y 5 dias dio negativo

En realidad eso diría que no hay embarazo pero aún contando que si hubiera uno, el pico de hormona hCG (hormona coriónica humana fracción beta) se da hasta la semana 10, con un mes y 5 días todavía podría haber concentraciones insuficientes para ser detectadas, te recomiendo esperar de 48-72 horas más y repetir la prueba, ya que la concentración de hormona se duplica cada 2-3 días.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.