Test de 25 ml y 99 por ciento de efectividad realizado 1 mes y 5 días negativo es fiable???????

No es posible indicarte si es fiable, ya que La información que nos brindas es muy in específica, pues no nos indicas a qué tipo de test te refieres para poderte orientar mejor.

Esperamos que complementes la información sobre qué condición querías descartar, si era un test de orina o de sangre, para poder indicarte si es fiable o no.