Mi test de orina decía que 1 raya significa que el test está bien realizado y era de resultado negativo. Tuve 1 sola raya luego de 50 días de la relación sexual. ¿Es fiable?

Preguntado por Mujer de 21 años

Una raya significa un resultado negativo. Es importante que se fije en las indicaciones o instrucciones en cuanto a cómo usar la prueba, las cuales deben estar en la caja de la prueba de embarazo. Una prueba de embarazo en orina o en sangre después de 50 días de la relación sexual de riesgo, es confiable.