Test de orina casero, hay una sola raya... ¿significa que se realizó bien y no hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los test rápidos de embarazo que se realizan en casa y en orina, tienen cada uno sus instrucciones en el empaque: 1 raya -dependiendo donde se presente- puede ser indicador de negativo o también indeterminado, ya que cada raya está marcada con una letra. Debe leer las instrucciones para interpretar adecuadamente su examen.