He hechobun test de embarazo pero no se si he puesto suficiente orina, creo que si sin embargo la raya de control ha salido todo bien Y bien marcada. Esta bien?

RECUERDA QUE:

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizartéla luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor que la repitas. Es decir que si hiciste la prueba de embarazo con estas condiciones siguiendo las instrucciones del fabricante no habría ningún problema.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.