¿A qué se debe si me han puesto anestesia local dos veces en mi vida y no ha salido bien?

Información adicional
Me han puesto anestesia local dos veces en mi vida y no ha salido del todo bien. la primera vez me iban a hacer un piercing en la oreja y al ponerme la anestesia me empecé a marear...(ver más)

Posiblemente no sea ninguna alergia, debido a que si se fuera alérgica la reacción esperada sería diferente. En ocasiones son efectos secundarios esperados de medicamentos. Posiblemente no vaya a ser así siempre, sin embargo es importante que antes de cualquier procedimiento donde se vaya a utilizar anestesia, se informe al anestesiólogo o al médico sobre estos eventos que se han presentado.