hola yo cuando tuve a mi hija mas chica la tuve por parto normal pero me se me desgarro el utero y me tuvieron que cocer por la hemorragia que ne vino y para ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si te durmieron con una máscara de oxígeno, luego te intuban y luego te despiertan, por lo general no recuerdas, es muy factible que te hayan puesto anestesia general en el momento en que te trataron la hemorragia post parto. Cuando es anestesia local sólo ponen unas inyecciones en el lugar en donde tienen que suturar (poner puntos) pero estás consciente de ello aunque no sientas dolor y hay otro tipo de anestesia que es con una inyección en la espalda que se llama anestesia regional o raquídea, en la que te duermen el abdomen y las piernas pero sigues despierta. Es muy probable que haya sido con anestesia general, sin embargo te recomiendo revisar el resumen de historia clínica de la fecha de la intervención para que tengas seguridad de todo el procedimiento que te realizaron.