He hecho un test de embarazo y no se si puse suficiente orina pero a la primera salió la línea de control bien marcada. Eso significa que s?

La línea o ventana de control se utiliza como control o sistema de validación del examen, si esta línea no se marca se considera invalido el resultado. Si solo aparece la línea de control, se considera el resultado es negativo. Se recomienda realizar las pruebas de embarazo si se presenta un retraso en la menstruación de 7 o más días o 15 días después de su ultima relación sexual sin uso de condón.