¿Si sale la línea de control en el test significa que no hay embarazo y que la prueba se realizó correctamente, respetando los 10 segundos que tiene que mojarse...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto es exactamente lo que indica una prueba de embarazo. Si continúa con dudas, puede consultar presencialmente al médico tratante o realizar una prueba en sangre.